UNA SEMANA MÁS QUE SALUDABLE

Como todos sabemos, el 16 de octubre se celebra el Día de la Alimentación Saludable, y en nuestro cole se han preparado numerosas actividades que hemos realizado a lo largo de toda esta semana. Hemos trabajado las frutas y verduras conociendo las numerosas propiedades y beneficios que tienen a partir de asambleas, el uso de ordenadores, murales en grupo, y hasta hemos visitado una frutería. Pero el broche de oro llegó el viernes con la celebración de nuestro "Marismas Chef" particular. Como auténticos cocineros y cocineras, nos colocamos nuestros gorros y con ayuda de nuestros familiares elaboramos unos platos muy creativos y saludables. Para ello, utilizamos frutas, verduras y frutos secos con mucha imaginación. Lo pasamos en grande y, desde aquí, damos las gracias a todas las personas que colaboraron en esta actividad tan divertida. Os dejamos algunas fotitos de esta semana. ¡¡¡¡Saluditosss!!!!



































4 comentarios:

  1. ¡Una jornada divertidísima!Lo que no hagamos en este cole... jjjj. ¡Enhorabuena coordinadora! Todo salió a pedir de boca ��

    ResponderEliminar
  2. Hola soy violeta de tercero A, por fin llego el día del Membrillo que a todo el mundo les gusta.Me lo pasé pipa, yo jugué un montón y también lo mas divertido es estar con la maestra Águeda e Israel y desde ahora iré siempre.

    ResponderEliminar
  3. Soy Natalia,como todos los años fue un día maravilloso y con estos profesores tan divertidos aún más.Bueno yo me lo pasé muy bien y jugué con mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy Miryam, me gusta mucho ir de excursión. La ultima a sido al Membrillo, este año he conseguido hacer todo el camino andando, aunque al final me costo un poco porque estaba cansada LO LOGRÉ! Estuve jugando con mis compañeros en el campo y con los profes que también me divierto mucho. Estoy deseando que llegue la próxima excursión. Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar