UN DÍA EN EL MEMBRILLO

Llegó el martes y con él nuestro día de disfrute en el campo. Muy tempranito nos disponemos a ir caminando hacia El Membrillo para pasar una jornada muy divertida y entretenida en el campo. Por el camino disfrutamos de un paisaje único, los pinares. Nos encanta ese olor a vegetación, el fresquito de la mañaca, los colores del lugar... El camino es agradable y, para nuestra sorpresa, nos encontramos un alcornoque centenario en el que nos tomamos una fotografía todos los niños y niñas del cole junto con nuestros maestr@s. 
Corriendo y saltando de alegría llegamos a El Membrillo, buscamos nuestro árbol y nos disponemos a pasar un día rodeado de amigos y amigas. ¡Qué más se puede pedir!















21 comentarios:

  1. Neftalí y su hermana 3ºA9 de noviembre de 2017, 14:46

    A mí El Membrillo me ha parecido muy bien.
    He jugado con mis amigos, he recogido muchas bellotas para el año que viene jugar a las tiendas. Y he estado muy a gusto.

    ResponderEliminar
  2. Iván Pavón y su mamá9 de noviembre de 2017, 14:54

    Me lo he pasado genial con mis amigos. Me gusta mucho El Membrillo y cantar por el camino, también cuando contamos los chistes y las adivinanzas. ¿Cuándo vamos otra vez?

    ResponderEliminar
  3. Javier y abuela Elena9 de noviembre de 2017, 15:06

    A mi me pareció muy chulo ir al Membrillo porque tuve una experiencia muy guay.

    ResponderEliminar
  4. La excursión al membrillo fue una gran aventura. Lo pasé muy bien aunque el camino fue largo, y mientras caminaba me entró mucha hambre. Cuando llegamos jugamos mucho. En el camino de vuelta todos los niños empezaron a contar chistes y adivinanzas. Fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Triana Monge Librero9 de noviembre de 2017, 15:28

    La excurciòn al Membrillo fue muy chuli y me lo pasé muy bien jugando con mis amigos/as

    ResponderEliminar
  6. Soy Antonio Ramón yo no fui me alegro mucho de que se lo pasarais bien un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Noemi. En el menbrillo me lo pase muy bien, juge con Adriana con las cartas y con mis amigas/os hacer casitas de cabañas.

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase muy bien con mis amigos. Jugamos un monton.Me diverti mucho en el camino con mi pareja.

    ResponderEliminar
  9. hola soy luna me lo pase jenial en el Menbrillo con mis amigos y amigas hicimos cabañas y a la vuelta todos los niños y niñas contamos chistes y adivinanzas el maestro Israel la hacertaba todas y la maestra Agueda casi todas fue una excursion increible y jugando nos habiamos echo un monton de golpes pero seguiamos jugando FUE SUPER DIVERTIDA

    ResponderEliminar
  10. El martes fuimos al membrillo.Jugamos a construir casas de madera y palos aunque ns hicieramos pupas con los palos.Llego la hora de irnos para casa!PERO NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN!Lo que mas me a gustado es cundo contamos chistes y adivinanzas con Israel y la maestra Agueda.

    ResponderEliminar
  11. OPINIÓN SOBRE EL MEMBRILLO

    Yo me lo pasé bomba el día del Membrillo, jugué con todos mis amigos a las tiendas. Los maestros eran muy divertidos y bromistas. La verdad es que cuando llegué a casa estaba agotada de andar tanto pero la experiencia fue bastante buena.

    ResponderEliminar
  12. me a gustado mucho la excursión quiero repetirla pero el camino no porque cansa mucho pero el camino solo lo hago en bicicleta

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho,me lo pasé genial,pero un poquito largo.Fue super divertido

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Raul de tercero A,me gusto mucho lo del membrillo pero recomiendo que la proxima vez que volvamos hagamos mas descansos,porque para recorrer ocho kilometros andando hay que ver lo que cansa.Me lo pase genial con mis amigos.

    ResponderEliminar
  15. David López
    La excursión al membrillo me ha encantado, menos la caminata que tuvimos para atrás porque casi me caigo y me muero de sed ,que vamos que eso fue horrible horrible pero que cuando llegamos y me puse a jugar allí me lo pase como todos los años súper guay como si estallara una bomba.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Ángel, me lo pasé genial con mis amigos jugando a hacer cabañas.

    ResponderEliminar
  17. Soy Elena Leal y mi hermano. Me lo he pasado muy bien en el membrillo lo que mas me ha gustado a sido hacer cabañas y jugar con mis amigas asta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Aaron me lo pase muy bien,me encanto ir al membrillo por primera vez con mis amigos y amigas. Soy de 3A

    ResponderEliminar
  19. Miguel Rodríguez Maravert10 de noviembre de 2017, 17:47

    Hola, soy Miguel. El día del membrillo me lo pasé genial con mis compañeros y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  20. Soy Rocío y me encanta la excursión del membrillo. Debería hacerse una cada trimestre porque los niños disfrutamos mucho y estamos en el campo.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Esperanza y quiero decir q me lo pasé muy bien en el membrillo jugando con mis amigos/as.El camino de vuelta fue duro pero lo pasamos genial contando chistes y adivinanzas.Estoy deseando volver a ir.

    ResponderEliminar