PAZ, PAZ, PAZ

Como cada año, en nuestro cole celebramos el día más importante, el día de la Paz. A lo largo del mes de enero realizamos numerosas actividades relacionadas con este acontecimiento tan importante que finaliza con una manifestación y un acto precioso en  la plaza del pueblo. Allí se reúne toda la Comunidad Educativa para disfrutar de las diferentes actuaciones que llevan a cabo todos los niños y niñas del cole. 
El Segundo Ciclo, en esta ocasión, interpretó una canción preciosa de la peli "The greatest showman" que sorprendió a todos los asistentes. Una actuación llena de color, de movimientos espectaculares, con un vestuario muy llamativo con la que quisimos demostrar a todos/as que "SOMOS DIFERENTES, PERO IGUALES". Os dejamos vídeos e imágenes de este día tan guay. ¡¡Saluditos!!




                                     































12 comentarios:

  1. Luna Hidalgo Donoso9 de febrero de 2018, 21:53

    Hola me lo pasé muy bien en ese día tan especial pata todos¡El día de la Paz!.Disfrute mucho y me divertí me lo pasé bomba

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Miguel de 3° A.
    El día de la Paz me lo pasé muy bien con mis maestros y compañeros, a tod@s les gustó mucho nuestra actuación, ¡¡y nosotr@s nos lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Iván de 3* A.
    Me encanta el día de la Paz. Lo pasé muy bien con mis compañeros y compañeras y los maestros. Nuestro baile fue muy espectacular y le gustó mucho a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Neftalí.
    El Día de la Paz, me lo pasé genial con tod@s.
    Bailaron todos muy bien. La suelta de palomas fue muy bonita. Espero que sigamos haciéndolo porque es un día maravilloso en el que estamos todos unidos.

    ResponderEliminar
  5. Violeta Gil Morales 3ºA11 de febrero de 2018, 12:50

    OPINIÓN SOBRE LA EXPERIENCIA DEL DÍA DE LA PAZ

    Ese día me lo pasé muy bien, aunque estaba muy nerviosa por el baile. Creía que me iba a salir mal pero la verdad es que me salió bastante bien, según la opinión de mi familia. Me encantaron todos todos los bailes, fueron geniales. Estuvo muy bonito la suelta de palomas, y también las palabras de nuestro director y alcalde.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ángel de 3°A.
    Me lo pasé muy bien ese día bailando con todos mis compañeros. El año que viene repetiremos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Aaron de 3A.
    El día de la paz me lo pasé muy bien,era mi primera vez.
    Disfrute mucho porque las familias vinieron a vernos. Fui muy feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Triana Monge de 3*A12 de febrero de 2018, 14:52

    El día de la PAZ me lo pasé muy bien paseando por el pueblo,haciendo un baile espectacular y jugando con mis amigos/as del cole

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Marta de 3ºA. El día de la PAZ me lo pasé muy bien bailando con mis compañeros y viendo las actuaciones de los demás, me gustaron mucho.Me encanta pasar tiempo libre con mis compañeros y que mis padres y mis abuelos fueran a verme. Fue un día muy especial.

    ResponderEliminar
  10. El dia de la PAZ me lo pase estupendamente bailando y especial mente ver todas las actuaciones de los ninos y las ninas.EL que mas me ha gustado ha sido el de carlos Rivera lo digo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Fco.Javier, de 3*A.Quería deciros que el día de la paz lo pasé muy bien con mis compañeros y compañeras.Fue un día genial y espero pasármelo igual el año que viene.
    Como mami de Javier quiero comentar la estupenda labor de este colegio en esta jornada de la paz, la alta participación y lo bien organizado que resulta todo.¡Enhorabuena a tod@s por ello!

    ResponderEliminar
  12. Soy Rocío Gallego y todos los años estoy deseando que llegue el día de la paz pero este año más porque la actuación ha estado genial.

    ResponderEliminar