MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019

Bienvenidos todos al nuevo curso que acabamos de dar comienzo hace apenas un mes. Un año lleno de ilusiones, expectativas y nuevos proyectos. A lo largo del curso iremos colgando información en este blog sobre actividades y temas  trabajandos.
Como primera tarea de este blog para este curso nos gustaría que escribiérais vuestra opinión sobre el inicio de curso: sentimientos, expectativas, etc. ¡Gracias!

42 comentarios:

  1. Juanma Armada 3 °A22 de octubre de 2019, 14:30

    Hola soy Juanma, este curso al principio lo he sentido un poco difícil porque ha sido un cambio.
    Espero que todo me vaya mejor y conseguir terminar el curso contento con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Rafael De La Rosa Cobos 3°A22 de octubre de 2019, 14:59

    Hola soy Fae, estoy contento porque en este curso me lo pasaré muy bien y aprenderé jugando con todos mis amigos. Ahora me estoy esforzando mucho. Espero que a todos nos vaya muy bien este año. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Manuel Fernández yo me sentí nervioso y un poco asustado porque no sabía cuál maestro me hiba a tocarme y que tercero era muy difícil que los otros cursos anteriores,y ahora me siento alegre porque estamos trabajando mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María Rocío.Me siento alegre porque estudió mucho aunque a veces me enfado y me pongo triste pero un día me lo pase genial porque jugamos a muchos juegos todas las mañanas .

    ResponderEliminar
  5. Juan fran 3°B
    Hola soy Juan fran me he sentido muy feliz desde la vuelta al cole,por ver otra vez a mis amigos y amigas y por conocer a mi nuevo maestro.Estaba muy nervioso y espero aprender mucho y pasarlo muy bien.un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Miguel cabello curiel 322 de octubre de 2019, 16:00

    Yo me he sentido alegre en el mes que llevamos, porque mi maestra es muy buena, como la de inglés, francés, etc. También porque mis compañeros son buenos todos. Asi,
    que espero que la opinion de mis compañeros y maestros hacia mi se muy buena. Quiero un sobresaliente.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Antonio. Yo me sentía muy asustado porque me tocaba con Cabello, pero cuando entré me lo pase muy bien. Noté que el recreo era mas largo y también me reencontré con los de la pandilla del infectado, que es un juego igual que el "pilla pilla", pero si te pilla la quedas con él. Mis expectativas son aprender pasándolo bien.

    ResponderEliminar
  8. Antonio de la Cruz Gil Nieto.
    Me sentí alegre porque iba a empezar un nuevo curso e iba a conocer una nueva maestra también iba a estar con los amigos e iba a estudiar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu opinión sobre la escuela

      Eliminar
  9. Hola me llamo Soledad.Una semana más tarde antes del cole, cuando me enteré de que me tocaba con Cabello yo toda loca. Cuando pasó esa semana me tocó dormir con mi abuela porque siempre que me toca colegio me toca dormir con mi abuela. Total que el día siguiente
    conocí a Cabello. Es espectacular estar con él. Es lo mejor y es muy gracioso. Si alguien dice que es muy malo se equivoca porque es el mejor del mundo entero, espero que esté muy chuli el cole y que os allá gustado mucho la opinión del cole un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Iván Pascual García22 de octubre de 2019, 17:35

    En el colegio me lo paso muy bien porque jugamos en el patio y a veces con mi primo Hugo y también con Salvador, Antonio de la Cruz,Antonio Naranjo y Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Carlota Díaz. En el inicio de curso yo he estado alegre porque he vuelto a ver a mis amigos y a los maestros. Yo estoy contenta con la maestra que me ha tocado se llama Inés, es muy buena y siempre hacemos una relajación para recordar lo que hemos hecho en casa.

      Eliminar
  11. Hola soy Ángel Barrera Martin 3°A,me encanta ir al cole. Porque hacemos actividades,donde me lo paso muy bien,al principio me costó un poco adaptarme al nuevo curso pero van pasando los días y me voy adaptando muy bien. Espero seguir disfrutando como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy santi 3°A,estaba nervioso cuando empezó el cole,pero ya no porque mi seño Inés es muy buena.Me lo paso muy bien en el cole y tenía muchas ganas de ver a todos mis compañeros y compañeras de clase.

    ResponderEliminar
  13. Hola,soy Gabriel. Cuando empecé el cole tenía un poco de miedo porque me habían dicho que tercero era muy difícil, y me dijeron que Antonio Cabello era muy exigente.
    ¡Ahora estoy muy contento y me gusta mi profe!¡Voy a estudiar y a sacar buenas notas!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Miriam Hernández Díaz de 3ºA. En este curso me
    lo estoy pasando pipa, porque tengo una profe muy buena, se llama Inés, y también me lo paso bien porque juego con mis amigos en el recreo. Aunque los deberes cansan un poco, me ayudan a aprender mucho y espero sacar buenas notas.

    ResponderEliminar
  15. Salvador 3A
    Este inicio de curso he estado muy alegre y contento, somos los mismos compañeros del año pasado y tenemos una maestra muy guay.
    El jueves día 3 de Octubre me partí el escafoides, es un hueso pequeño que está en la muñeca. Ese día me sentí mal porque me dolía mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola , soy Irati de 3°B.
    La vuelta al cole me ha parecido bien .
    Tengo maestros nuevos.Me he sentido feliz porque estamos otra vez todos juntos y no se ha cambiado a ningún niño.Estoy contenta con mi grupo, no peleamos y algunas veces nos reímos. Este año tengo que estudiar más para sacar buenas notas.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Noelia de 3B.
    Por la noche bo pude dormir hasta vomité, vi la tele,vi el movil,después conté 1,2,3,4.. ovejitas.Estaba muy nerviosa porque era un maestro nuevo y a la vez feliz porque volvia a ver a mis compañeros.Sono la sirena y al final era muy bueno el maestro.

    ResponderEliminar
  18. Irene Pérez Haldón22 de octubre de 2019, 19:37

    Hola, soy Irene de 3ºA.
    El inicio del cole ha sido genial porque estaba ansiosa por ver mi clase nueva, por conocer a mi maestra nueva y por ver de nuevo a todos mis compañeros.Yo quiero aprender nuevos idiomas.

    ResponderEliminar
  19. Mariela Camacho Valero22 de octubre de 2019, 19:58

    Hola soy Mariela Camacho Valero de 3A. Yo me siento bien porque me gusta la maestra que yo tengo. Además me gusta mucho el cole porque me divierto con mis amigos en el recreo. Y también me gusta hacer mates, lenguas, inglés y educación física. Y sobretodo lo q más me gusta es estar con mis compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  20. Los primeros días no me gustaron mucho porque ya estaba mandando deberes, pidiéndonos las cosas,que forremos los libros y eso era mucho pedir y siempre a nuestro grupo le elige el último y no me gusta.

    ResponderEliminar
  21. Me sentí alegre porque quería ver a mis amig@s en el cole conmigo. Tenía miedo de que la profe me cayera mal, pero al final es buena, a medida que pasaban los días me iba cayendo mejor.
    Mis expectativas para este curso son: aprender mucho pasándolo muy bien y mejorar en Lengua.

    ResponderEliminar
  22. Elena Gomez Jacinto 3A 23 de octubre de 2019 17.00
    Yo me lo he pasado muy bien porque he estado con mis compañeros y con mi maestra Ines que es muy buena.Mi expectativas es mejorar en Lengua y seguir aprendiendo más y mis compañeros son muy buenos conmigo.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Nora Guzman de 3B.Yo antes del primer dia de cole, no puede dormir porque no sabia como era la clase,pero me alegre porque volvía a ver a mis amigos y amigas.Y cuando entre vi que la clase era muy chula.Los maestros nuevos son muy buenos y aprendemos mucho.Y Cabello como mi tutor me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. GUILLERMO DE JESÙS GIL ROSADO 3ºA23 de octubre de 2019, 19:10

    Hola soy Guillermo de 3ºA.Al empezar el curso estaba nervioso porque comenzaba un nuevo curso e iba a una clase
    nueva.Luego me senti alegre porque me volvi a encontrar con
    mis compañeros,espero que sea un buen curso y aprender
    cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  25. Soy Fatima Naranjo 3°B.Un dia antes del colegio :Me sentí muy nerviosa porque iba a ver de nuevo a mis compañeros.Tambien iba a jugar con ellos ,iba a conocer nuevos maestros y amigos.Va hacer un curso espectacular,con muchas tareas.

    ResponderEliminar
  26. Ainhoa Hernández Madroñal 3ºB23 de octubre de 2019, 20:58

    Soy Ainhoa y yo antes de comenzar el colegio estaba nerviosa, un maestro nuevo que yo conocía, fue maestro de mi mamá, empezábamos un curso más dificil y con más deberes.
    Ahora he cambiado, me siento alegre, hago las tareas más rápida y además tenemos más días de educación física. Este año espero aprender mucho, divertirme y aprobar los exámenes.

    ResponderEliminar
  27. Hola compañeros y compañeras soy Aitana segado toro y soy una alumna de 3a y os voy a contar cómo me sentí al empezar el curso:Me sentí alegre porque vi a mis compañeros y compañeras después de verano y a los profesores y profesoras mi tutora que se llama Inés es mi favorita es lo mejor.Bueno un saludo xao

    ResponderEliminar
  28. Antonio Naranjo Diaz 3B24 de octubre de 2019, 22:57

    Hola soy Antonio el día antes no podía dormir estaba muy nervioso porque no sabía cómo era el maestro nuevo pero cuando lo conocí me pareció simpático y creo que vamos a aprender mucho este curso. Adiós maestros y compañeros

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Carmen viejo gil, una alumna de 3Aº. Mi primer día de cole estaba nerviosa y con un poco de miedo, iba a conocer a mis nuevos maestros y no sabia como serian, y empezaba un curso mas difícil.
    al terminar el día me sentí muy contenta por que me encanto como era mi maestra, jugué con todos mis compañeros después de todo el verano sin estar con ellos.
    mis expectativas en este curso es estudiar mas para sacar muy buenas notas.

    ResponderEliminar
  30. Soy Manuel Naranjo, de 3º-B. La vuelta al cole me ha parecido genial porque he vuelto a ver a mis amigos. Este curso es más difícil que 2º, pero me estoy esforzando mucho para poder superarlo. Espero aprender muchas cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  31. Yo el día antes del colegio estaba muy nerviosa porque no sabía como iba a ser el nuevo maestro .La noche antes no podía dormir de los nervios.Cuando llegué al cole y lo conocí, me pareció muy bueno. Ahora estoy contenta y feliz con mis compañeros y con mi maestro.

    ResponderEliminar
  32. Sergio Rodríguez Maravert27 de octubre de 2019, 23:02

    Hola soy Sergio de 3·B, el primer día de cole me sentí muy nervioso porque era un curso nuevo y no conocía al maestro. Ahora me siento más tranquilo porque Cabello es muy bueno y también va a ser un buen curso.
    Creo que dentro de poco haremos trabajos por equipos y actividades de Medio Ambiente.

    ResponderEliminar
  33. Daniella Garcia Valenciano 3ºB28 de octubre de 2019, 22:20

    Ha comenzado el cole. Me he sentido bien porque he conocido profesores y asignaturas nuevas. También me ha gustado cambiar de clase. Cuando llegue al cole me sentí nerviosa porque ya era un curso superior. Me gustaría sacar buenas notas y el año que viene pasar a cuarto.

    ResponderEliminar
  34. Guillermo de Jesús Gil Rosado9 de noviembre de 2019, 20:19

    HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.
    Al comer bien y al beber bien tenemos menos enfermedades,
    nos hacemos más fuertes y nuestro cuerpo aguanta más.

    ResponderEliminar
  35. Miriam Hernández Díaz 3ºA10 de noviembre de 2019, 11:04

    HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
    Comiendo sano, haciendo deporte y lavándote bien los dientes, estaremos más fuertes, más sanos, tendremos mejor piel y pelo, no se nos picarán los diente...

    ResponderEliminar
  36. HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.
    Comiendo fruta reduce el colesterol. Haciendo ejercicio evita la obesidad. Llevando una vida saludable no sufriríamos tantas enfermedades.

    ResponderEliminar
  37. Soy Maria Rocío los hábitos de vida saludable son hacer deporte ,comer frutas y verduras,beber ,cepillarse los dientes ,tener la boca limpia. Adios y espero que mí trabajó esté recibido y leído.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Nora Guzmán de3B hoy voy a hablaros de los hábitos saludables. Los hábitos de vida saludables son muy importantes para nuestra salud y son cepillarnos bien los dientes, para no tener sobrepeso, come mucha verdura, para estar sano, come fruta y para despertarte descansado, duerme temprano.

    ResponderEliminar
  39. Manuel Fernández Padrón 3B.
    Las ventajas de hábitos saludables
    son: descansar, hacer deporte,comer sano , cepillarnos los dientes y comer frutas y verduras.

    ResponderEliminar
  40. Antonio Naranjo 3B

    Si comemos alimentos nutritivos,nos lavamos bien los dientes, nos duchamos todos los días y hacemos deporte, tendremos salud todos los días y menos enfermedad.

    ResponderEliminar