LOS PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO DE TERCERO OPINAN

Con esta entrada del blog pretendemos que en esta ocasión sean los padres y madres de nuestro alumnado los encargados de mostrar su opinión sobre las actividades realizadas por sus hijos e hijas dentro de nuestro Proyecto de  Paz.

16 comentarios:

  1. Fernando garrido Moreno15 de febrero de 2016, 22:08

    Me encanta el dia de la paz y prometo ser muy buena persona

    ResponderEliminar
  2. El dia que celebramos la Paz es un dia muy bonito,me encanta ver como,mediante alegres cancio es y bailes nos transmiten tantas emociones.Este año,y como todos,estuvo superbien!!

    ResponderEliminar
  3. Padres de Rafael Alcocer22 de febrero de 2016, 16:32

    Bien pues no se ha echo tan largo y los niños no se an aburrido y estaban muy atento a todos los bailes que hacían cada clase y se van enterando algo mas de lo que es la paz

    ResponderEliminar
  4. padres de Jose Angel 3B22 de febrero de 2016, 16:49

    Ha sido un dia muy bonito lleno de alegria y colorido,en el que los niños han puesto su granito de arena mediante divertidos bailes.

    ResponderEliminar
  5. Padres de Ana del Valle 3B22 de febrero de 2016, 17:35

    Es un día muy importante en el colegio y en el pueblo. Todos se concentran en torno a la manifestación y en la plaza. Enhorabuena a los profesores q hacen q nuestros niños desde pequeños empiecen a comprender los valores de la paz.

    ResponderEliminar
  6. Padres de Manuel Ángel de 3B el día de paz es un dia muy bonito y disfrutamos muchos los niños y los padres

    ResponderEliminar
  7. Madre de Javier 3B.Es un dia bonito en el q se inculcan muchos valores buenos a los niñ@s y mediante actuaciones que para ellos es tambien divertido.

    ResponderEliminar
  8. Madre de Javier 3B.Es un dia bonito en el q se inculcan muchos valores buenos a los niñ@s y mediante actuaciones que para ellos es tambien divertido.

    ResponderEliminar
  9. Padres de Manuel Angel 3B .El dia de la paz es un dia muy bonito donde disfrutamos muchos los niños y los padres

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose Franco Leal22 de febrero de 2016, 20:40

    padres de Celia de 3b El dia de la PAZ es un dia especial para todos los niños y familiares del pueblo de Hinojos por que a la vez que se les enseñan los valores y lo hacen de forma divertida y amena y todos lo pasamos muy bien en estas fiestas

    ResponderEliminar
  11. Padres de Antonio Hernández,3B22 de febrero de 2016, 22:23

    Nos gusta mucho el día de la Paz,de una manera divertida l@s niñ@s aprenden valores importantes.Felicitar a l@s maestr@s por el gran trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  12. aziza sahloul abderrahmane behdaoui22 de febrero de 2016, 23:07

    padres de imane de 3b el dia de paz los niños aprenden de que el significado de la palabra paz ,la tolerancia y ayudar a los demas

    ResponderEliminar
  13. Ansene Perez madre de Lucas 3B.
    El dia de la Paz es un dia esperado por todos, niños y padres.Este año nos ha gustado muchisimo y los niños aparte de aprender los valores del respeto, aceptacion y la no violencia han podido disfrutar como lo que son "NIÑOS".

    ResponderEliminar
  14. Padres de Telmo
    El dia que celebramos la paz es um dia muy importante para todos los nin@s.De forma divertida aprenden valores buenos sobre la paz.

    ResponderEliminar
  15. Esperanza Guzmán2 de marzo de 2016, 18:19

    Padres de Alejandro Campos. 3B.
    El día de la paz es un día muy especial ya que los niños intentan mediante un baile expresar valores como la solidaridad,el compañerismo y la igualdad;valores muy importantes y necesarios en nuestras vidas y en la sociedad actual!.Además; me encantan las canciones elegidas para ello de Macaco!!!.Una mañana muy animada y emotiva!!:)

    ResponderEliminar
  16. Esperanza Guzmán2 de marzo de 2016, 18:29

    Padres de Alejandro Campos 3B.Día muy emotivo ya que los niños mediante bailes intentan expresar valores como la solidaridad,el compañerismo y la igualdad;valores muy necesarios en la sociedad actual .Además, me encantan las canciones elegidas para ello de Macaco !!.Es una mañana muy bonita y emotiva :)

    ResponderEliminar