NUESTRO COLE ES DE CINE

Después de la fantástica peli que vimos el lunes en familia, "Un puente hacia Therabithia", hemos realizado numerosas actividades más enmarcadas en nuestra Semana de Cine. Entre ellas está la visita a la exposición "Un paseo de cine", en la que hemos disfrutado de lo lindo, y que recomendamos a todos y todas.  También hemos disfrutado del visionado de la peli "Robots" y su correspondiente Unidad Didáctica. Están siendo unos días muy especiales conociendo un poquito más de los entresijos del séptimo arte. Además, ¡hasta hemos salido en la tele! ¿Qué más se puede pedir?¡Jejeje! Os dejamos algunas fotos chulísimas y el enlace al vídeo donde salen los niños y niñas de 3ºA y 3ºB. Saluditossssssss!!!!!





























13 comentarios:

  1. Hola soy Míriam de 3ºB. A mi la exposición de cine me encantó, porque me divertí mucho. Ese día yo estaba mala lo que pasa es que el año pasado no lo vi por lo mismo y este año no creía que disfrutaría tanto con los maestros y con mis amigos.El próximo año intentaré no faltar, espero que el año que viene sea igual de divertido. También quiero felicitar a los maestros por hacer ese gran esfuerzo para nuestra diversión. ¡BESITOS!.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana Mari de 3A a mi me encanto porque nos lo pasamos muy bien viendo la pelí de !ROBOTS!y tambien les quiero dar las gracias a los maestros por hacer ese esfuerzo tan grande.GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Natalia Ángeles Escalante12 de abril de 2018, 15:42

    Jueves 12 de abril de 2018
    La semana de cine me lo pasé muy bien, la película de robots estuvo muy chula y me reí mucho. Le dio un aplauso a los maestros. ¡un beso y un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto la película de robots,siempre me a encantado la película es una de mis favoritas y además la exposición estuvo muy guai.Adios y gracias por ver este comentario.

    ResponderEliminar
  5. Fco.Javier Pérez Millán12 de abril de 2018, 17:08

    La exposición que vimos me pareció muy chula y la peli fue muy bonita.Y por último la ficha que isimos en grupo fue espectacular .Y lo que más me a gusto fue la peli.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ir al cine así que esta semana he disfrutado mucho con el cine en el cole. La peli de Robot y la exposición estuvieron geniales. La semana de cine debería hacerse una vez cada trimestre.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Noemí. Me encantó estar allí, fue como un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  8. Luna Hidalgo Donoso12 de abril de 2018, 18:57

    Hola,soy Luna. Me encanto la película robots y tambien me gusto mucho la reposición del cine le doy las gracias a los maestros por todo el esfuerzo que han echo y sobre todo al maestro de Ignacio¡saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Soy Adriana, de 3* B. Me gustó mucho la exposición, y el trabajo en grupo. Hay muchos carteles de películas, y me gustan los personajes que salen en ellos. También me gusta escuchar la música de las películas por la mañana ��

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Macarena, de 3* A, y la semana de cine me encantó. Eso fue alucinante! La película Robots me encantó, fue increíble. Quiero que todas las semanas sean así, es genial! 🎬 📽

    ResponderEliminar
  11. ERIKA 12/4/2.018
    hola soy Erika la exposicion es muy bonita y la
    pelicula muy chula todavia con mis amigos/as y
    maestros/as
    un super beso para todas las personas que han participado en la exposicion.
    erika
    adios

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Iván, el día ese me encantó porque estuve con mis compañeros y compañeras. Espero que sea todos los años.

    ResponderEliminar
  13. MARTA CANO ORTEGA28 de mayo de 2018, 15:19

    Hola soy Marta Cano,la experiencia de la semana del cine fue muy divertida trabajando en grupo con mis compañeros y con mis maestros. Me encantó la película de Robots.

    ResponderEliminar