EL CONFINAMIENTO DEL ALUMNADO DE TERCERO

Después de ya más de quince días  sin poder disfrutar de todos vosotros, de vuestras sonrisas, del murmullo de las aulas, de los recreos y de todas esas vivencias que compartimos como la gran familia que formamos, ahora los tutores de tercero que no podemos dejar de pensar en vosotros, se nos ha ocurrido que dediquemos esta entrada del blog a una reflexión personal sobre estos días que estáis viviendo en casa.
Nos gustaría que nos contarais lo que estáis haciendo en casa durante estos días. ¿Qué emociones estáis sintiendo?
 Y para finalizar quisiéramos que nos realizarais un deseo sobre la situación que estamos viviendo.



37 comentarios:

  1. Hola soy Nora de 3B.
    Durante uno de estos días lo que hago es:
    Por la mañana me levanto, desayuno, después estudio y hago deberes. Por la tarde después de almorzar, juego con mi hermano. y por la noche leo y antes de dormir escribo mi diario como lo hizo Ana Frank durante el tiempo que estuvo escondida.
    EMOCIONES:
    Tristeza: quiero salir de casa.
    Alegría. me entretengo con algo.
    Deseo que esto se acabe ya para poder vivir como antes del confinamiento.

    ResponderEliminar
  2. Rafael de la Rosa Cobos 3° A2 de abril de 2020, 14:33

    Hola soy Fae. Estos días al levantarme, hago mi cama, me visto, desayuno y me pongo a hacer los deberes un rato. Luego almuerzo y sigo haciendo algunos deberes más después de comer. Por la tarde juego al fútbol en el patio y cojo el patinete. También estoy aprovechando estos días para volver a ver la saga de Harry Potter.
    Me siento contento cuando termino de hacer los deberes y puedo jugar un rato. También estoy triste por no poder salir, echo de menos a mis abuelos, mis primos, mis amigos, ir al colegio, al fútbol.
    Deseo que todos estemos bien y podamos volver pronto a estar como antes.
    Espero que estéis todos bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ángel Barrera Martín 3°A.
    Estos días están siendo un poco duros. Mi rutina es:levantarme(un poco más tarde que un día de cole), desayuno, después me pongo con la tarea y estudio un poco, juego antes de almorzar un poco en el patio con mi hermano. Después de almorzar vemos todas las tarde una peli en familia.La tarde la pasamos jugando todos en el patio haciendo entrenos, juegos populares o algún juego educativo,sobre las 8 de la tarde salimos al balcón aplaudir y tocar algún instrumento en honor la policía y médicos . Cenamos y nos acostamos.
    EMOCIONES:
    Tristeza :por estar todo el día en casa.
    Alegría:por pasar más tiempo con mis padres.
    Deseo:que todo esto termine lo antes posible y que volvamos a estar otra vez todos juntos y bien.

    ResponderEliminar
  4. Por la mañana me levanto, desayuno y veo Educlan. Luego hago deberes y cuando termino juego un rato.
    por la tarde almuerzo veo el ordenador y hago más deberes.
    Emociones:
    triste:por no poder salir ni utilizarla bicicleta.
    Alegre: por jugar con mi hermano

    ResponderEliminar
  5. Por la mañana me levanto, desayuno y veo Educlan .Luego hago deberes y cuando termino juego un rato.
    Almuerzo, veo el ordenador y por la tarde hago más deberes y cuando acabo cojo la play. Meriendo, me baño y por la noche me duermo.
    Emociones:
    Triste: por no salir ni utilizar la bicicleta.
    Alegre: por jugar con mi hermano.
    Deseo que esto termine cuando antes.

    ResponderEliminar
  6. Mariela Camacho Valero2 de abril de 2020, 17:30

    Hola soy Mariela Camacho Valero de 3A. Yo en estos días me levanto sobre las 9:00-9:30 de la mañana, desayuno y me pongo a ver Educlan. Mi madre lo ve conmigo y me pone algunos ejercicios que copia. Luego me pongo hacer los deberes y sobre las 12:30 hasta la 13:00 juego en el patio. Y luego sigo estudiando hasta que almorzamos. Después descanso viendo la tele y el ordenador y meriendo hasta las 6 que hacemos mi madre y yo un poco de qimnasia que yo me invento y después hago videollamadas con mis amigas y mi familia, me ducho, ceno y me acuesto.
    Emociones: alegría de estar mucho tiempo con mi madre, triste porque tengo ganas de salir, enfadada y aburrida porque no veo a mi familia y mis amigas.
    Deseo que todos estemos bien y volvamos a vernos ya con normalidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ainhoa, estos días sin poder salir sigo una rutina de lunes a viernes: me levanto sobre las 9, desayuno y hago deberes, cuando termino juego un poco con mi hermana hasta la hora de almorzar, después voy a mi cuarto y leo. Por las tardes hago deporte, juego, hago video llamadas para ver a mis amigas y familiares, y a las 8 salgo todos los días a tocar las palmas.
    Los fines de semanas son algo más divertido, juego más tiempo, hago manualidades, y paso casi todo el día en el patio.
    A veces me siento alegre porque paso más tiempo con mis padres, hago con ellos juegos y me divierto, pero otras veces muy triste porque quiero salir, estar con mis amigas, con mis abuelos, titas… y volver al cole.
    Deseo que todo salga bien y que pronto volvamos a estar juntos.
    Muchos besos y ánimo para mis maestros y para todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Fàtima de 3B.
    De todos estos dias que estamos en casa, lo primero que hago cuando me levanto es desayunar, cuando termino de desayunar me pongo a hacer los deberes hasta la hora de almorzar.Por la tarde lo que hago es jugar con mi hermana y mi padre hasta la hora del baño. Despues llega la hora de la cena, cuando termino de cenar veo la tele un ratito, cuando me canso de verla me voy a la cama cojo un libro me pongo a leer hasta que me quedo dormida. EMOCIONES:
    Tristeza: no puedo salir de casa.
    Alegria: juego con mi hermana y me divierto.
    Deseo: que pase todo esto pronto para poder ir al cole para estar con mis compañer@s.

    ResponderEliminar
  9. MIRIAM HERNÁNDEZ DÍAZ2 de abril de 2020, 18:11

    Hola, soy Miriam de 3ºA. En estos días me levando sobre las 9, desayuno y me pongo ha hacer los deberes. Los días que sale el sol, salgo a mi terraza a la hora del recreo y me imagino que estoy en la playa, saco una esterilla, un bolso con cosas dentro, unas gafas de sol y me pongo a comer con mi hermano, pero como otros días ha llovido no he podido salir fuera.
    Después de almorzar leo un libro que se llama El Principito y juego con un coche que me he fabricado con el cesto de la ropa de mi madre, cojines y un monopatín.
    Por la noche cuando me ducho y ceno veo un poco la tele en la habitación antes de domir.
    Estoy muy contenta porque juego más con mis padres y mi hermano, pero echo de menos ir al poli por las tardes y ver a mis compañeros de clase.
    Deseo que todo acabe pronto y podamos salir a la calle y que esteis todos bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gabriel el de 3ºB. Estos días han sido la mayoría divertidos. He jugado mucho al fútbol con mi padre y con mi hermana, a juegos de como el Rubikub que es un juego de pensar y de números.
    Lo más triste de esto es que no puedo dar besos ni abrazos y no puedo ver a mi familia. Eso es una de las cosas más importante, es lo más importante porque la familia es lo primero de todo. Hay que admitir que a veces me porto mal por ejemplo cuando me enfado con mi hermana pero lo más importante son los sentimientos buenos. Mi padre no trabaja pero mi madre sí. Entonces mi padre hace el desayuno y el almuerzo, casi todos los días mi papá pone croquetas en el almuerzo. Aveces juego a la play con mi papi y mi madre y mi hermana juega conmigo a juegos de mesa. Todos los días hago las tareas que me manda mamá, yo echo mucho de menos a los profesores y el cole. Cada vez que hago las tareas pienso en él. Estoy deseando que termine esto para poder entrenar cuando, termine voy a dar un abrazo a toda mi familia ¡ME LO HE PASADO GENIAL!

    ResponderEliminar
  11. Salvador Franco Gonzàlez 3A2 de abril de 2020, 20:24

    Hola soy Salvador Franco, la verdad que estos días están siendo bastante raros, todo el día en casa sin poder salir a jugar, a entrenar y sobre todo sin poder ir al cole y estar con mis amigos.
    Por las mañanas me levanto y después de desayunar hago los deberes y algunos días con mi padre manualidades, por las tardes después de almorzar jugamos al futbol con mis padres y mi hermano, hacemos los retos que manda mi entrenador de fútbol , a las 20:00 salimos todos los días a la puerta de casa a aplaudir a todos los que dicen mi padre que están en primera fila, no se dice que,médicos, enfermeros y todos los que están trabajando para que esto acabe pronto.
    Siento mucha tristeza por no estar con mi familia y amigos y tengo la Esperanza de poderos ver a todos pronto.
    Deseo que todos estéis bien y que nos podamos ver cuando todo esto termine.
    Un abrazo muy grande a todos������

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Miriam de 3*B.Cuando me levanto desayuno y hago las tareas hasta la hora de almorzar.
    Cuando terminó de hacer las tareas ayudo a mi madre a hacer la comida y a poner la mesa.
    Después de comer suelo ver una película y cuando acaba juego con mi hermana sobre las seis hago algo de repostería con mi madre y mi hermana como magdalenas y flan.
    Cuando llega las ocho salgo al balcón a aplaudir ,después bajo a mi cochera para hacer algo de ejercicio.
    Ya cuando subo me ducho,ceno y veo un ratito la tablet.
    Antes de irme a la cama leo un cuento.
    Las EMOCIONES que yo siento son:TRISTEZA porque no puedo salir ni ver a mi familia y ALEGRÍA porque puedo pasar más tiempo con mi hermana para jugar con ella.
    Deseo que todo acabe ya y volvamos a la normalidad.

    ResponderEliminar
  13. Miguel Cabello Curiel. 3ºA2 de abril de 2020, 21:02

    Hola. En estos de cuarentena, lo que estoy haciendo es: me levanto, desayuno, hago los deberes y juego un rato. Después de almorzar, duermo la siesta y después por las tardes, hago muchas actividades con mi padre: hago pasteles, juego a fútbol y a la play, hago gimnasia y pesas, etc.
    Tras la ducha, leo mi libro de William Wenton y el ladrón del lúrido, y después de cenar veo una película.
    Mis sentimientos son de tristeza porque quiero ver otra vez a todos mis amigos y entrenar al fútbol, pero también alegría porque hago muchas actividades con mi padre.
    Mi único deseo es que todo vuelva a la normalidad y que todos estemos nuevamente juntos.

    Un beso. Adiós

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Iván de 3ºA, os voy a contar como son mis días desde que estamos encerrados.Cuando me levanto, si mis padres no están porque siguen trabajando, yo me preparo el desayuno, luego empiezo a hacer los deberes hasta la hora de almorzar, que ayudo a colocar la mesa.Luego por la tarde hago los retos que nos mandan de deporte y luego juego a la nitendo con mis amigos.Más tarde me ducho y estoy listo para cenar.Hay días que vemos una peli y otros jugamos a juegos de mesa, hasta que nos vamos a la cama. Hay días que estoy un poco más aburrido y peleo con mi hermano, pero lo estamos llevando bien.
    Estoy deseando que todo esto termine pronto, quiero volver a la vida normal y estar con todos mis amigos en el cole y en el fútbol y por supuesto con toda mi familia que los hecho mucho de menos. Tenemos que cuidarnos para que pase pronto.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Juanma Armada 3 A3 de abril de 2020, 11:44

    Hola, soy Juanma. Os voy a contar cómo es mi día a día. Me levanto sobre las 9, despierto a mis hermanos y así desayunamos juntos. Después, me pongo hacer los deberes, hay días que me cuesta más por falta del encierro entonces mis padres se ponen como profesores de gimnasia y hacemos deporte en el patio y es súper divertido.
    Sobre las dos comemos,y por la tarde juego un rato a la play con mi hermano mayor y después juego a juegos de mesa con mis padres y mis otros hermanos, cenamos,vemos una peli y nos vamos a la cama donde cada noche leo antes de dormir.
    Mis emociones en estos momentos son un poco tristes porque tengo muchas ganas de salir y ver a mis amigos y tranquilo porque estoy con mi familia.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy santi,estos días me levanto desayuno y me visto después,me pongo a hacer los deberes hasta las 12:30.Cuando termino juego un rato a la tablet.Por las tardes juego a juegos de mesa con mis padres,canto con el micrófono,en mi patio hago algo de deporte también he ayudado a mi madre a hacer una tarta.Antes de irme a la cama leo un poco.
    Estoy triste porque no puedo salir, ni ver a mis abuelos y amigos,deseo que todo esto pase pronto para poder salir a la calle y ver a mis amigos y abuel@s.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Carmen yo en casa hago los deberes, estudio y juego.Algunas veces me aburro muchísimo hago vídeo llamada con mis amigos y familiares. También me doy cuenta que pasamos mas tiempo junto con la familia, ahora desayunamos, almorzamos y cenamos todos juntos. Algunas veces por la noche vemos algunas películas de intriga y de fantasía. Alas 8 de la tarde salimos todos al balcón y tocamos las palmas. Yo siento alegría porque estoy con mi familia y a la vez tristeza porque se están muriendo muchas personas. Espero que se acabe esto pronto y que pueda ir al cole con mis amigos y amigas, adiós.

    ResponderEliminar
  18. En estos días de encierro estoy haciendo cosas que antes no hacía. Me levanto por la mañana y como mis padres están trabajando ayudo a mi hermano a preparar el desayuno y a ordenar la casa. Como mi hermano tiene que hacer tareas, yo me pongo a ver el Educlan. Cuando termina, hago los deberes hasta la hora de comer. Por la tarde mi madre me pone a leer, y después, juego un rato en el patio con mi hermano y le hago videollamadas a mi familia y amigas.

    EMOCIONES:
    Tristeza: por no poder salir y no ver a mi familia ni amig@s.
    Alegría: paso más tiempo con mi hermano.
    Deseo que estemos toda la gente bien y que acabe todo esto ya, para poder salir, jugar, ir al cole y ver a toda la gente que quiero.

    ResponderEliminar
  19. Manuel Fernández Padrón.3 de abril de 2020, 17:02

    Hola soy Manuel Fernández de 3B.
    Por la mañana cuando me levanto, desayuno después juego un ratito con mi hermana y me pongo ha hacer los deberes una hora y ha estudiar.

    EMOCIONES:
    Tristeza: Porque no puedo ir al cole, jugar con mis amigos, ver a los maestros, ir al entrenamiento. ¡QUE ABURRIMIENTO DEL CORONAVIRUS!
    ALEGRIA: Porque estoy con mi familia.
    Mi deseo es que acabe esta crisis para hacer nuestras cosas cotidianas.
























    ResponderEliminar
  20. Antonio Naranjo Díaz3 de abril de 2020, 18:48

    Por las mañana hago los deberes hasta la hora de comer. Por las tardes hago cada día algo diferente juego a la play, justo al bingo, a las cartas, al parchís online con mi tío,vemos pelis,hago deporte y veo a mis amigos y familia por videollamada.
    Me siento bien porque estoy con mis padres aunque a veces me aburro un poco de estar aquí.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Elena de 3A.
    Yo me levanto, desayuno y veo el programa del Clan y aprendo mucho, después hago mi cama, luego hago los deberes y me derico un rato por la mañana hasta la hora de comer cuando termino de comer juego un rato hasta la hora de merendar, hago otro ratito de deberes.
    Emociones:
    Tristeza porque no podemos ir a casa de nuestros familiares y porque no vemos a nuestros amigos:
    Y Alegría porque puedo estar más tiempo con mi madre algunos finde de semana hacemos comida y dulces:

    ResponderEliminar
  22. Manuel Fernández Padrón4 de abril de 2020, 13:41

    Hola soy Manuel Fernández Padrón de 3B,ya escribí antes pero no lo redacte bien. Por las mañanas me levanto, desayuno, veo aprende en casa y después me pongo a jugar con mi hermana. Ya después de comer me pongo 1 hora a hacer deberes y a repasar lo que hemos dado en clase, luego por las tardes nos ponemos a jugar con mis padres y mi hermana al parchís, a la oca, al juego de la silla etc. A las 20:00 horas salimos al balcón para aplaudir a los sanitarios y a todo el personal que esta luchando contra el Covid-19.

    EMOCIONES:
    Tristeza: Porque no puedo ir al cole, jugar con mis amigos, ver a los maestros e ir a los entrenamientos.¡ QUE ABURRIMIENTO DEL COVID-19!.
    Alegría: Porque estoy con mi familia y puedo ver a mis amigos por video llamadas.
    Mi deseo es que se acabe esta crisis para hacer nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  23. Carlota Díaz Millán 3ºA4 de abril de 2020, 15:02

    Hola buenas tardes, soy Carlota de 3ºA. Desde que no voy a la escuela hace unas semanas, me levanto por las mañanas ahora un poco más tarde, desayuno y me pongo a hacer las tareas. A mediodía almuerzo y luego juego un poco con mi hermano o en mi cuarto de juegos. Por la tarde después de merendar suelo jugar al fútbol con mi padre y mi hermano, cuando termino me ducho, ceno y a la cama.

    Las emociones que estoy sintiendo son: tristeza porque no veo a mis abuelos y a mis titos como los veía antes,también me acuerdo mucho de mis amigos y amigas y me pongo triste, pero por otro lado también estoy feliz porque juego más con mi hermano.

    Deseo que todo esto pase pronto para poder estar con todo el mundo como estaba antes.

    ResponderEliminar
  24. GUILLERMO DE JESÙS GIL ROSADO 3ºA5 de abril de 2020, 12:59

    Lo primero que hago es desayunar después hago los deberes, juego un poco hasta la hora de almorzar. después de comer me quedo viendo un poco la tele y luego hago un poquito más de deberes, cuando acabo los deberes juego con mi padre y mi madre a un parchis o una oca o cualquier juego de mesa que tenga en casa.
    Mis emociones son tristeza porque no veo a mis compañeros y alegría porque juego y me divierto y mi deseo es que saquen una cura para el COVID19 y volver a una vida normal.

    ResponderEliminar
  25. Lidia García Lasheras de 3º A6 de abril de 2020, 10:28

    Lo primero que hago es desayunar y vestirme.Lo segundo es hacer las tareas y descansar jugando.Lo tercero pongo la mesa,almuerzo y veo la tele hasta las 5:00 y meriedo y por último hago deporte con mi padre.
    EMOCIONES:Alegre porque lo paso muy bien y triste porque tardo mucho rato en hacer los deberes.
    DESEO:Mi deseo es que se acabe esto del coronavirus y volvamos a la rutina diaria

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Antonio de la Cruz. Por la mañana cuando me despierto, desayuno y hago los deberes. Después juego al fútbol. Cuando termino de jugar al fútbol almuerzo.Por la tarde veo películas y series,cuando pasa un rato juego con mis padres y mi hermano al ¿Quién es quién? y al bingo. A las ocho salgo a aplaudir, después ceno y me acuesto.
    Me siento triste por que no puedo salir ni ver a mis amigos y alegre porque me divierto en mi casa.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy juanfran.Cuando me levanto por la mañana,desayuno y hago mis deberes luego veo una película con mi padre,cuando termino, un poco antes de almorzar juego con mi padre y mi hermano.A las seis hago el entrenamiento y lo paso muy bien.
    Mi deseo es encontrarme con mis amigos y maestros,así este desastre habrá acabado. ¡Ánimo y pronto nos veremos!.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Daniella. Cuando estoy en casa hago muchas cosas, como por ejemplo: Le ayudo a mi madre a hacer la comida, veo muchas películas, hago los deberes, aconpaño a mi madre a hacer deporte, juego a un video juego que me gusta mucho y se llama ROBLOX.
    A veces rezo con mi abuelo y también tomo el sol en el patio, mi madre a veces, pone musica y nos ponemos a bailar. Ahhhhh! También cuando mi madre lava la ropa, le ayudo a tenderla.
    En estos momentos estoy feliz aunque un poco nerviosa, ya que quiero salir un ratito de paseo con mi madre en bicicleta.
    YA NOS VEREMOS! HASTA PRONTO MAESTRO!

    ResponderEliminar
  29. Sergio Rodríguez Maravert, 3ºB8 de abril de 2020, 12:10

    Entre semana lo primero que hago es desayunar para ver las clases en la tele, luego hago los deberes del cole y si me sobra tiempo juego al pádel. Por la tarde mi hermano y yo seguimos jugando en nuestro patio, a las 8 salimos al balcón para aplaudir. Me ducho y cenamos viendo una peli.
    Los domingos no hago tarea, sólo juego con mi hermano en el patio y con la Play.
    Me siento a gusto en casa con mis padres y mi hermano, pero triste por no poder ver a mi familia y amigos.
    Deseo que pase todo rápido para volver a ver a mis amigos y amigas.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Noelia de 3B.Estos días lo primero que hago con mi hermana y mi padre porque mi madre trabaja es:desayunamos juntos,hacemos las camas y después los deberes.Hemos ordenado el cuarto de juguetes y limpiamos la casa.
    Lo que más me gusta es hacer deporte:jugamos al pádel,saltar la comba y hacemos abdominales.
    Mis emociones son:tristeza porque no puedo ver a mis amigos, no puedo ir a entrenar ni a bailar flamenco y tampoco puedo ir a ver a mi familia.
    Y feliz porque estoy con mis padres y mi hermana más tiempo juntos(inventamos bailes,nos disfrazamos...).
    Mi deseo es que esto acabe yaa

    ResponderEliminar
  31. Magia Rocío Gonzalez12 de abril de 2020, 22:43

    Hola soy M.Rocío de 3a:
    En estos días de confinamiento, por la mañana me levantó, desayuno,luego hago mis tareas,almuerzo y veo una peli con mi hermana, después cuando llega mis padres de trabajar, juego y me divierto un rato,x la tarde sigo haciendo un ratito de tareas y luego juego y disfruto con mi familia ya las 8 salgo al balcón a cantar y tocar las palmas por los medicos y los policías.
    Mis sentimientos son Alegría por que disfruto de mi familia.
    Tristeza por no poder salir al colegio y a jugar con mis amigos.
    Dedos: que pase pronto y podamos despejarnos de casa.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Manuel Naranjo de 3ºB:
    Estos días de confinamiento en casa, lo primero que hago cuando me levanto es ver educaclan desde mi cama, que cada dia ponen una asignatura diferente, como mates, lengua, sociales, etc. Después desayuno y hago los deberes.
    A contiuación, almuerzo con mis hermanos y después juego un ratito con ellos a la play station, también me gustan mucho las construcciones de lego, los puzzles, los juegos de mesa y los clic de playmobil.
    Por la noche antes de cenar me baño y después suelo ver una película infantil de dibujos animados. Me lavo los dientes y leo antes de dormir.
    Sentimiento de alegría por estar con mi familia. Deseo ver a mis abuelos, titos y amigos. Los echo de menos.

    ResponderEliminar
  33. IRENE PÉREZ HALDÓN 3ºA13 de abril de 2020, 19:25

    Soy Irene de 3ºA. Durante estos días en casa, he estado trabajando con fichas, ejercicios, etc. Lo hago después del desayuno, y termino a la hora del almuerzo. Algunos días como el domingo, he descansado haciendo otros trabajos como el de jardinería. Echo de menos a mis compañer@s y maestros/as.
    Por último, deseo que todo pase pronto y nos volvamos a ver de nuevo.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Aitana y soy un alumno de 3A y esta es mi rutina en estos días de confinamiento: me levanto, me lavo los dientes y la cara, me visto me pongo hacer los deberes y a repasar las cosas que hecho en el primer y segundo trimestre, a las dos dejo de hacer los deberes y almuerzo después de comer juego con mis padres y mi hermano Jairo antes de dormir me ducho me pongo mi pijama de unicornio mientras cenamos vemos un poco la tele y cuando terminamos de cenar me lavo los dientes y me voy a mi cuarto y me leo cuatro páginas de mi libro favorito.
    EMOCIONES:
    Tristeza: porque no puedo salir y no puedo jugar con mis amigos. Alegria: porque cada vez queda menos para acabar el confinamiento y volver a la normalidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Mireia Dafne UREÑA PASCUAL 3ºA15 de abril de 2020, 21:08

    Hola, soy Mireia. Estos días he estado jugando con mis hermanos, hemos saltado a la cama elástica, a las cartas, al parchís y nos hemos inventado otros un poco más brutos. Hemos pintado caretas y hecho pulseras. Los deberes los hago en cuanto los mandan porque así parece que estoy en el cole, aunque me faltan mis amigos. Hablamos por videollamada y así parece que estamos cerca.
    Las emociones que siento son:
    TRISTEZA porque cada día hay más muertos en el mundo por este virus y me da mucha pena de ellos y de sus familias.
    ALEGRÍA cada vez que veo en la tele a alguien que se ha salvado y también porque puedo estar con mi familia tooodo el día.
    SORPRESA porque no sabía que iba a ser tan fuerte el bichito.
    ÁNIMO porque veo que hay muchos médicos , policías, enfermeros, camioneros que están trabajando muchísimo para que todo pase muy muy rápido.
    MIEDO a que las personas que quiero se pusiesen malitas y yo no poder hacer nada.
    Mi deseo es que todo pase ya, que no muera más gente y que aprendamos a valorar a las personas que hoy tenemos pero algún día se pueden ir.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Soledad de 3ºB . Por las mañanas desayuno me pongo ha hacer los deveres cuando termino , toco el piano, después estudio . Cuando termino juego con un puzle y así me entretengo un poco . Mis emociones son . Nervios : por salir a fuera . Y alegre : por la a labor que estan haciendo mi papá y mamá

    ResponderEliminar